ChileAndroid
ChileAndroid
ChileAndroid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ChileAndroid


 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Galaxy Note 2: 3 videos de análisis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yahiko
Administrador
Administrador
Yahiko


Mensajes Mensajes : 1085
Edad Edad : 32
Localización Localización : En el nuevo foro :)
Rom Rom : Jellybean 4.2.1 AOSP [v03]
HTC One X

Galaxy Note 2: 3 videos de análisis  Empty
MensajeTema: Galaxy Note 2: 3 videos de análisis    Galaxy Note 2: 3 videos de análisis  EmptyLun 03 Sep 2012, 7:32 pm

Citación :
Galaxy Note 2: 3 videos de análisis  Samsung-galaxy-note-2-review-unboxing

Para todos esos ávidos y enamorados del Galaxy Note 2, que se que son muchos, os traemos tres vídeos para descargar y apaciguar vuestras ansias con este nuevo smartphone que tan buenos resultados de ventas ha generado en su primer modelo y que apunta a lo mismo o más con el el segundo. Nadie duda de su potencia y su tamaño, en lugar de ser un impedimento es para muchos, precisamente su valor más destacado.

Hemos recopilado los que creemos los tres mejores vídeos de este nuevo terminal, a la espera de que próximamente nuestro equipo disponga de uno y podamos haceros una reseña nosotros mismos más a fondo y en español.

Primero, un vídeo donde se compara el Galaxy Note original con el Samsung Galaxy Note 2. Gracias a Andrea Galeazzi de Telefonino.net podemos ver los pequeños grandes avances que ha sufrido este teléfono.





Para seguir con el italiano, tenemos una pequeña review del teléfono, donde Andra repasa sus características principales y su funcionamiento, donde prodemos comprobar que cualquier resquicio de lag que pudiera haber heredado de el galaxy Note original ya no queda en esta segunda versión, y es que los cuatro núcleos, los 2 Gb de Ram y Jelly bean, hacen mucho. Sencillamente una delicia.



Y para concluir, un Tour y repaso de parte de la propia Samsung que ha subido un víde de trece minutos explorando cada detalle de este Samsung galaxy Note 2, mostrando suus bondades, funciones, capacidad y potencial, que tiene, y mucho.




Y bien, el sabor de boca que os queda ¿cual es? A mi, que era escéptico con este terminal, lo que me queda es una impresión magnífica
Fuente: elandroidlibre.com
Volver arriba Ir abajo
Conito
Novato
Novato
Conito


Mensajes Mensajes : 38
Rom Rom : CyanogenMod 9.1
Samsung Galaxy S II

Galaxy Note 2: 3 videos de análisis  Empty
MensajeTema: Re: Galaxy Note 2: 3 videos de análisis    Galaxy Note 2: 3 videos de análisis  EmptyVie 14 Dic 2012, 3:15 pm

Que será mejor, el s3 o este? Thinking 2
No será mejor esperar el note 3 que ya lo están haciendo. Lo que no me gusta del n2 y el s3 es la cámara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo
Novato
Novato
Gonzalo


Mensajes Mensajes : 57
Rom Rom : Stock Rom 4.1.2 Chile open galaxy note II
Otros

Galaxy Note 2: 3 videos de análisis  Empty
MensajeTema: Re: Galaxy Note 2: 3 videos de análisis    Galaxy Note 2: 3 videos de análisis  EmptyJue 24 Ene 2013, 9:05 am

Conito escribió:
Que será mejor, el s3 o este? Thinking 2
No será mejor esperar el note 3 que ya lo están haciendo. Lo que no me gusta del n2 y el s3 es la cámara.

Saludos

Yo tenía la misma duda y me decidí por el note 2 ya que la respuesta es la siguiente:

Toma el galaxy s3, aumenta la velocidad del procesador a 1.6 ghz, aumenta la ram al doble 2GB, mejora y aumenta la pantalla, agrega funcionalidades de sw únicas y tienes como resultado el note 2.

Hoy por hoy, el note 2 es sencillamente el teléfono mas poderoso y lo del note 3 son solo rumores y teniendo en cuenta que el note 2 se lanzó a finales de septiembre, no habra note 3 hasta junio por lo pronto. Además si es por esperar, mejor esperemos al note 4, ya que cuando salga el note 3, a los 2 meses habran rumores sobre el note 4. Samsung siempre lanza los galaxy s unos 3 meses antes que los note y todavía no hay luces claras del s4.

Yo el único pero que le encontraba al note 2 era el tamaño, pero a los 2 días de uso ya no lo enceantras grande para nada, encuentras chicos a los demás.

Para mí, es el mejor teléfono disponible hoy, todos los reviews se deshacen en elogios y muchos sitios especializados lo tienen como el mejor smartphone del 2012, elecciones de usuarios y expertos también.

Pd. Es el único teléfono a cual no se me ha pasado por la mente instalar roms cocinadas, eso ya te dice algo. Además que con el note 2 te olvidas para siempre de andar sufriendo con la batería.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galaxy Note 2: 3 videos de análisis  Empty
MensajeTema: Re: Galaxy Note 2: 3 videos de análisis    Galaxy Note 2: 3 videos de análisis  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Galaxy Note 2: 3 videos de análisis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChileAndroid :: Revisión Equipos-
Cambiar a: