ChileAndroid
ChileAndroid
ChileAndroid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ChileAndroid


 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro

Ir abajo 
+51
kalkur
david97xd
The Phenom
Chilenorock
criisdark
Evonkc
Serujio
gominolash
gouken
iemp
luisabarzuat
naardooh
millerflesh
luchoks
kokedj
Piiichon
davixo400
william1414
nexo
BATIO
pezobrain
oscarincio
lepexfull
paablol
kakashi sensei
ingdeoz
leotronix
cesar
shurazo
felipexZ
mariobutcher
Vicktordiaz
rbartel89
josemolina82
rivendel
seba1523
athenon
darkstorm
reynaldo_m
tuperno
Sigfried
NicolasFromhell
joker711
Scorpikon
janitux
fiacazul
birrein
nokoko
TheRama
andro
Admin
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
BATIO
Novato
Novato
BATIO


Mensajes Mensajes : 52
Rom Rom : GingerPrime FINAL
LG Optimus One

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyMiér 12 Oct 2011, 6:28 pm

nexo escribió:
pero de que empresa eres?

Claro Chile...
Volver arriba Ir abajo
william1414
Moderador LG
Moderador LG
william1414


Mensajes Mensajes : 1249
Edad Edad : 33
Localización Localización : Colombia
Rom Rom :
AOKP Blue--Cloud By Willy

LG Optimus One

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyVie 14 Oct 2011, 4:00 pm

No tienen la de comcel de colombia por favor la nescito urgente
Volver arriba Ir abajo
davixo400
Usuario
Usuario
davixo400


Mensajes Mensajes : 148
Edad Edad : 36
Localización Localización : osorno city
Rom Rom : Aosp carbón ROM nightly + franco kernel
Galaxy Nexus

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyVie 04 Nov 2011, 7:21 pm

exelente viejoo tava atorao sin internet movil muxas gracias buen post !
Volver arriba Ir abajo
Piiichon
Nuevo
Nuevo
Piiichon


Mensajes Mensajes : 1
Localización Localización : Antofagasta
Rom Rom : Rom Stock
LG Optimus One

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyMar 15 Nov 2011, 10:59 am

Quisiera saber si alguien le ha pasado esto!
Lo que pasa es que mi hermana mando a liberar mi celular, de movistar lo libero para las 3 compañías y yo uso entel, el problema es que he configurado con estos apn y no me funciona, y mi estado de red móvil esta desconectada ya nose que hacer y he intentado hacer de todo, quisiera saber si hay alguna solución ya que llame a la operadora y solo me dijo que apagara el celular y después le tenia que sacar la sim y después de 5 minutos se solucionaría el problema, pero no funciono, bueno de antemano muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
kokedj
Novato
Novato
kokedj


Mensajes Mensajes : 49
Localización Localización : Maipu Santiago
Rom Rom : Rocketeer V1.5
LG Optimus One

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyMiér 16 Nov 2011, 9:01 am

una consulta para usar esas configuraciones de internet en el caso de entel, tiene que ser con chip 3.5G ??? esque tengo un super chip2 y no me funciona u.u
Volver arriba Ir abajo
luchoks
Usuario
Usuario
luchoks


Mensajes Mensajes : 130
Rom Rom : Rom Quy 2.0
LG Optimus One

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyLun 02 Ene 2012, 6:35 pm

janitux escribió:
yo encuentro mejor flashear un apns-conf.xml mas completo, ocupo el de cyanogen, este trae configs para claro, movistar y entel. Como usarlo facilmente? flashean este zip via custom recovery y luego le dan a restaurar valores predeterminados en el config de APNs. Y quedan listos Smile
se supone que con ese zip, tomaria al tiro el 3G de mi movistar?
Volver arriba Ir abajo
millerflesh
Nuevo
Nuevo
millerflesh


Mensajes Mensajes : 3

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyLun 02 Ene 2012, 7:35 pm

100% garantizado me
funciono de una!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
naardooh
Nuevo
Nuevo
naardooh


Mensajes Mensajes : 3
Rom Rom : Rom Stock
LG Optimus One

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyJue 12 Ene 2012, 10:03 am

yo le puse otra configuracion ami movistar y tengo net gratis xd
Volver arriba Ir abajo
luisabarzuat
Nuevo
Nuevo
luisabarzuat


Mensajes Mensajes : 23
Rom Rom : cyanogenmod7
LG Optimus One

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyVie 20 Ene 2012, 11:26 am

reynaldo_m escribió:
Aquí encontré en chilecomparte:

MMS Claro
APN: mms.clarochile.cl
MMSC: mms.clarochile.cl
PROXY MMS: 172.023.200.200
PUERTO DE MMS : 8080
MCC: 730
MNC : 03
TIPO DE APN : mms

puedes ayudarme tengo cm7 (2.3.7) y me sale sin cobertura pongo los datos del apn y no me funciona como que no se guardan o podrias explicarme eso del baseband porfa gracias
Volver arriba Ir abajo
iemp
Nuevo
Nuevo
iemp


Mensajes Mensajes : 1
Rom Rom : android 2.3
LG Optimus One

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyMar 07 Feb 2012, 3:35 pm

disculpa estoy recien entrando en todo loque es android y configuraciones.
pero todo esto sirve para tener net gratis, mandar mms gratis... en que influye, gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
gouken
Nuevo
Nuevo
gouken


Mensajes Mensajes : 6
Edad Edad : 43
Localización Localización : Chiloe
Rom Rom : Rom Sin modificar
Otros

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyJue 22 Mar 2012, 4:52 pm

MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!! Compre un Lg optmimus e510 de entel prepago, lo libere y le puse chip movistar...y no podia entrar a internet!!! Hasta hoy cuando haciendo la configuracion (estaba en blanco esa parte) magicamente se conecto!!!

Muchas gracias :woot:
Volver arriba Ir abajo
gominolash
Novato
Novato
gominolash


Mensajes Mensajes : 38
Localización Localización : Santiago
Rom Rom : TALHO V7.8 MoNSTeR
LG Optimus One

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyJue 26 Abr 2012, 9:17 pm

estas apn sirven para prepago?
Volver arriba Ir abajo
Serujio
Nuevo
Nuevo
Serujio


Mensajes Mensajes : 17
Localización Localización : Chilito
Rom Rom : NightlyFourE ICS PLUS 6.0
LG Optimus One

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyVie 22 Jun 2012, 9:21 am

te pasaste me sirvio, y yo q pensaba q me habia echado el 3g u.u


gracias
Volver arriba Ir abajo
Evonkc
Nuevo
Nuevo
Evonkc


Mensajes Mensajes : 2
Rom Rom : 2.3.3
LG Optimus One

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyMiér 12 Sep 2012, 10:10 am

Estimados,

Hace poco 1 dia atras me he cambiado de compañia de movistar a entel. en donde en esta ultima me han entregado un celular que no me interesa usar, pues prefiero mi optimus one. el cuento es que acabo de instalarle el sist. op android 2.3.3, y ademas libere el celu con el codigo imei.
Llendome mas al grano aun y el problema por el que recurro a ustedes es que no puedo hacer que se active el internet movil del celular el chip nuevo de entel de tecnologia 3.5g. alguien me puede decir que puedo hacer para poder activarlo ya que para mi el optimus one p500h cero atados. es robusto.

Gracias y espero me puedan ayudar saludos.
Volver arriba Ir abajo
Evonkc
Nuevo
Nuevo
Evonkc


Mensajes Mensajes : 2
Rom Rom : 2.3.3
LG Optimus One

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: creo que el cuento va por el apn-   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyMiér 12 Sep 2012, 10:20 am

Algo me dice que el cuento va por la configuracion del apn, donde libere mi optimus one desde movistar y actualice su sistema debo de agregarle ese codigo, porfa me pueden decir si estoy en lo correcto y alguien me puede explicar que es eso... Se agradece, ya que soy nuevo en esto.

Evonkc escribió:
Estimados,

Hace poco 1 dia atras me he cambiado de compañia de movistar a entel. en donde en esta ultima me han entregado un celular que no me interesa usar, pues prefiero mi optimus one. el cuento es que acabo de instalarle el sist. op android 2.3.3, y ademas libere el celu con el codigo imei.
Llendome mas al grano aun y el problema por el que recurro a ustedes es que no puedo hacer que se active el internet movil del celular el chip nuevo de entel de tecnologia 3.5g. alguien me puede decir que puedo hacer para poder activarlo ya que para mi el optimus one p500h cero atados. es robusto.

Gracias y espero me puedan ayudar saludos.
Volver arriba Ir abajo
criisdark
Nuevo
Nuevo
criisdark


Mensajes Mensajes : 9
Edad Edad : 28
Localización Localización : Chile
Rom Rom : LG UNIVA
Cyanogenmod 10
jelly bean stock AV/4.1.0
LG Optimus One

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyVie 21 Sep 2012, 3:28 pm

no me funciona el entel
Volver arriba Ir abajo
Chilenorock
Usuario Dedicado
Usuario Dedicado
Chilenorock


Mensajes Mensajes : 426
Edad Edad : 35
Localización Localización : ApplDroid
Rom Rom : IOS 6.0.1
Samsung Galaxy S III

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyMar 27 Nov 2012, 8:42 pm

Para los que tienen problemas al configurar sus APN, llamen al 105 y pidan que le instalen paquete de configuración
Esto no tiene costo para ninguna de las compañías mencionadas


Slds
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyMiér 28 Nov 2012, 9:03 am

MOVIDO A COMPAÑIAS
Volver arriba Ir abajo
The Phenom
Nuevo
Nuevo
The Phenom


Mensajes Mensajes : 20
Rom Rom : Rom Stock LG-P500h
LG Optimus One

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2013, 2:35 pm

esto sirve solo con prepago?, que pah si se hace con plan???
Volver arriba Ir abajo
david97xd
Nuevo
Nuevo
david97xd


Mensajes Mensajes : 16
Rom Rom : Rom Stock
Samsung Galaxy Ace

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptySáb 30 Mar 2013, 11:32 am

genios everywhere
Volver arriba Ir abajo
kalkur
Nuevo
Nuevo
kalkur


Mensajes Mensajes : 18
Rom Rom : Rom Stock
Otros

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2013, 7:46 pm

se agradece
me salvaste
jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
trafin
Nuevo
Nuevo
trafin


Mensajes Mensajes : 14
Rom Rom : Rom Stock
Samsung Galaxy Ace

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2013, 10:56 pm

aun sirven???
Volver arriba Ir abajo
vatagoh
Nuevo
Nuevo
vatagoh


Mensajes Mensajes : 5
Rom Rom : Rom Stock
Otros

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyDom 21 Abr 2013, 10:37 pm

tema prohibido
Volver arriba Ir abajo
andronymous
Moderador
Moderador
andronymous


Mensajes Mensajes : 197
Edad Edad : 39
Localización Localización : deepweb
Rom Rom : XPE team mex
proyect CROMX
Otros

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2013, 8:55 am

editado. tema prohibido
Volver arriba Ir abajo
http://diablomoviez.wordpress.com
cedricz
Nuevo
Nuevo
cedricz


Mensajes Mensajes : 8
Edad Edad : 31
Rom Rom : oficial rom jellybean 4.1.2
Samsung Galaxy S II

Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 EmptyMar 14 Mayo 2013, 9:41 am

copai te hago una pregunta mira mi problema es que le pongo un chip de otra compañia al o1 por ej:es claro y le pongo uno movistar pero no me pide el codigo de señal ni nada por quero liberarlo por imei y sale que ay que colocar un chip de otra compañia y no sale nada tengo una custom rom cyanogenmod 10.1 android 4.2.2 oyudame plis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro   Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» APN Movistar
» Murio mi chip ó movistar lo bloquio?
» APNs Entel Chile
» ¿Plan de internet o bolsa movil Movistar?
» APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChileAndroid :: Otras Compañias-
Cambiar a: