ChileAndroid
ChileAndroid
ChileAndroid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ChileAndroid


 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND

Ir abajo 
+4
vpoquiz
andronymous
neusdevalos
felipeandres
8 participantes
AutorMensaje
felipeandres
Nuevo
Nuevo
felipeandres


Mensajes Mensajes : 5
Rom Rom : Rom Stock
Motorola Defy

APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND Empty
MensajeTema: APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND   APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND EmptyJue 18 Abr 2013, 7:31 am

ESTIMADOS.
APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND 3760533715
he recorrido todos los foros para configurar la baseband de
mi celular motorola defy y no he podido... primero no prendia el telefono, me recomendaron reiniciarlo de sistema borrar
cache y otros. ahora enciende lo personalicé y esta de pelos. pero el unico problema es que no
me toma la red (claro chile)lo hice manualmente y no guarda los cambios. instalé el defy baseband y no
aparece chile.... probé con argentina r7, china y otros y nada.
Esto me parace de APN

favor alguien me podria ayudar???
APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND 1715745517


Última edición por felipeandres el Vie 19 Abr 2013, 1:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
neusdevalos
Usuario
Usuario
neusdevalos


Mensajes Mensajes : 116
Edad Edad : 33
Localización Localización : ?
Rom Rom : XXXX-XXXX-XXXX
LG Optimus One

APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND Empty
MensajeTema: Re: APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND   APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND EmptyJue 18 Abr 2013, 7:55 am

Amigo no se si esto te sirva, la primera vez que cambie mi la rom de mi teléfono, y el de otra persona perdí la configuración por defecto de el 3g, que también es claro, no me conectaba a Internet.
Lo que hice fue lo siguiente; me fui al playstore y descargue una aplicación llamada tweakker, tal vez la encuentres aquí en el foro también.-
esa aplicación me salvo la vida, espero te sirva.-
Volver arriba Ir abajo
andronymous
Moderador
Moderador
andronymous


Mensajes Mensajes : 197
Edad Edad : 39
Localización Localización : deepweb
Rom Rom : XPE team mex
proyect CROMX
Otros

APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND Empty
MensajeTema: Re: APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND   APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND EmptyJue 18 Abr 2013, 8:18 am

felipeandres escribió:
ESTIMADOS.
HE RECORRIDO TODOS LOS FOROS PARA CONFIGURAR LA BASEBAND DE MI CELULAR MOTOROLA DEFY Y NO HE PODIDO... APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND 3760533715
PRIMERO NO PRENDIA EL TELEFONO, ME RECOMENDARON REINICIARLO DE SISTEMA BORRAR CACHE Y OTROS.
AHORA ENCIENDE LO PERSONALICÉ Y ESTA DE PELOS. PERO EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO ME TOMA LA RED (CLARO CHILE)
LO HICE MANUALMENTE Y NO GUARDA LOS CAMBIOS. INSTALÉ EL DEFY BASEBAND Y NO APARECE CHILE.... PROBÉ CON ARGENTINA R7, CHINA Y OTROS Y NADA.
FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR???
APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND 1715745517



revisa si los apn estan configurados correctamente y activados, si no los sabes estan aca mismo


PD: edita tu post, demasiadas mayusculas
Volver arriba Ir abajo
http://diablomoviez.wordpress.com
vpoquiz
Nuevo
Nuevo
vpoquiz


Mensajes Mensajes : 1
Rom Rom : Rom Stock
Otros

APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND Empty
MensajeTema: Re: APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND   APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND EmptyVie 19 Abr 2013, 9:15 am

hola a todos, soy de peru, tengo flasheado mi cell con cyanogenmod7 el mismo que me da toda las funcionalidades en mi GT-I8320, sin embargo no capta ninguna señal tanto claro o movistar, alguien sabe como hacerlo o que me falta hacer por favor... sera que no estan instaladas las baseband?
Volver arriba Ir abajo
felipeandres
Nuevo
Nuevo
felipeandres


Mensajes Mensajes : 5
Rom Rom : Rom Stock
Motorola Defy

APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND Empty
MensajeTema: Re: APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND   APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND EmptyVie 19 Abr 2013, 12:59 pm

andronymous escribió:
felipeandres escribió:
ESTIMADOS.
HE RECORRIDO TODOS LOS FOROS PARA CONFIGURAR LA BASEBAND DE MI CELULAR MOTOROLA DEFY Y NO HE PODIDO... APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND 3760533715
PRIMERO NO PRENDIA EL TELEFONO, ME RECOMENDARON REINICIARLO DE SISTEMA BORRAR CACHE Y OTROS.
AHORA ENCIENDE LO PERSONALICÉ Y ESTA DE PELOS. PERO EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO ME TOMA LA RED (CLARO CHILE)
LO HICE MANUALMENTE Y NO GUARDA LOS CAMBIOS. INSTALÉ EL DEFY BASEBAND Y NO APARECE CHILE.... PROBÉ CON ARGENTINA R7, CHINA Y OTROS Y NADA.
FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR???
APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND 1715745517

No estan por defecto. los aplico y no guarda los APN.


revisa si los apn estan configurados correctamente y activados, si no los sabes estan aca mismo


PD: edita tu post, demasiadas mayusculas
Volver arriba Ir abajo
felipeandres
Nuevo
Nuevo
felipeandres


Mensajes Mensajes : 5
Rom Rom : Rom Stock
Motorola Defy

APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND Empty
MensajeTema: Voy a probar. gracias   APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND EmptyVie 19 Abr 2013, 1:00 pm

neusdevalos escribió:
Amigo no se si esto te sirva, la primera vez que cambie mi la rom de mi teléfono, y el de otra persona perdí la configuración por defecto de el 3g, que también es claro, no me conectaba a Internet.
Lo que hice fue lo siguiente; me fui al playstore y descargue una aplicación llamada tweakker, tal vez la encuentres aquí en el foro también.-
esa aplicación me salvo la vida, espero te sirva.-
Volver arriba Ir abajo
felipeandres
Nuevo
Nuevo
felipeandres


Mensajes Mensajes : 5
Rom Rom : Rom Stock
Motorola Defy

APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND Empty
MensajeTema: Intenté y no dió resultado.    APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND EmptyVie 19 Abr 2013, 1:09 pm

neusdevalos escribió:
Amigo no se si esto te sirva, la primera vez que cambie mi la rom de mi teléfono, y el de otra persona perdí la configuración por defecto de el 3g, que también es claro, no me conectaba a Internet.
Lo que hice fue lo siguiente; me fui al playstore y descargue una aplicación llamada tweakker, tal vez la encuentres aquí en el foro también.-
esa aplicación me salvo la vida, espero te sirva.-


El problema es yo no tengo ninguna APN. no me toma el SIM.
Volver arriba Ir abajo
baxterparedes
Moderador
Moderador
baxterparedes


Mensajes Mensajes : 90
Edad Edad : 37
Localización Localización : En tu mente (?)
Rom Rom : Cyanogenmod 10
ICS 4.0
Samsung Galaxy S II

APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND Empty
MensajeTema: Re: APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND   APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND EmptyVie 19 Abr 2013, 2:45 pm

Yo tengo un Motorola Defy, y la única forma de tener 3G en este equipo es configurando el APN… el problema es que el sistema de configuración que trae el equipo NO GUARDA LA CONFIGURACIÓN y no existen aplicaciones que lo hagan. Lo que tienes que hacer es rootear tu teléfono e instalar CyanogenMod 7.2 RC2 (tiene Android 2.3.7) o Miui, pero es más sencillo CyanogenMod. Te aviso que VAS A PERDER TODOS TUS DATOS, excepto los archivos que están en la tarjeta sd. Aquí te dejo una guia de como puedes rootear tu smartphone e instalarle CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Motorola_Defy:_Full_Update_Guide
(El mio es un Motorola DEFY, no un Motorola DEFY+, que tiene Android 2.3.x, mi modelo del moto defy es el MB525, viene con Android 2.2.2. Si tienes un DEFY+ tienes que bajar otra rom específica para ese, que no sale en esa guía)
Una advertencia, tienes que instalar CyanogenMod + gapps(Google Apps), y una vez que lo hayas instalado vas a notar que no vas a tener acceso a red, ahí es cuando tienes que ir al BaseBand Switcher haciendo lo siguiente:
1.- apreta el boton de opciones del teléfono (el de los 4 cuadraditos).
2.- Anda a ajustes.
3.- Anda a Ajustes del terminal
4.- Anda a Baseband Selection
5.- Anda donde dice APAC
6.- Elige China ME722 1.10 (debería ser la segunda opción)
Para agregar el APN haces lo siguiente:
2.- Anda a ajustes.
3.- Anda a Conexiones Inalámbricas
4.- Anda a Redes Móviles
5.- Anda a APN
6.- Apreta el boton de Opciones (4 cuadraditos) y eliges APN nuevo.
7.- Donde dice Nombre escribe Claro
8.- Donde dice APN escribes: bam.clarochile.cl
9.- Apreta el boton de Opciones (4 cuadraditos) y eliges guardar.
10.- Activa la casilla que dice Datos Habilitados en el menú Redes Móviles del paso 4.
y listo ahora deberia tomarte la sim y tambien el 3g

saludos
Volver arriba Ir abajo
mathi_rojo
Nuevo
Nuevo
mathi_rojo


Mensajes Mensajes : 20
Rom Rom : ace plus
Otros

APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND Empty
MensajeTema: Re: APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND   APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND EmptyDom 28 Abr 2013, 8:46 pm

Smile
Volver arriba Ir abajo
felipeandres
Nuevo
Nuevo
felipeandres


Mensajes Mensajes : 5
Rom Rom : Rom Stock
Motorola Defy

APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND Empty
MensajeTema: Re: APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND   APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND EmptyJue 09 Mayo 2013, 3:39 pm

baxterparedes escribió:
Yo tengo un Motorola Defy, y la única forma de tener 3G en este equipo es configurando el APN… el problema es que el sistema de configuración que trae el equipo NO GUARDA LA CONFIGURACIÓN y no existen aplicaciones que lo hagan. Lo que tienes que hacer es rootear tu teléfono e instalar CyanogenMod 7.2 RC2 (tiene Android 2.3.7) o Miui, pero es más sencillo CyanogenMod. Te aviso que VAS A PERDER TODOS TUS DATOS, excepto los archivos que están en la tarjeta sd. Aquí te dejo una guia de como puedes rootear tu smartphone e instalarle CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Motorola_Defy:_Full_Update_Guide
(El mio es un Motorola DEFY, no un Motorola DEFY+, que tiene Android 2.3.x, mi modelo del moto defy es el MB525, viene con Android 2.2.2. Si tienes un DEFY+ tienes que bajar otra rom específica para ese, que no sale en esa guía)
Una advertencia, tienes que instalar CyanogenMod + gapps(Google Apps), y una vez que lo hayas instalado vas a notar que no vas a tener acceso a red, ahí es cuando tienes que ir al BaseBand Switcher haciendo lo siguiente:
1.- apreta el boton de opciones del teléfono (el de los 4 cuadraditos).
2.- Anda a ajustes.
3.- Anda a Ajustes del terminal
4.- Anda a Baseband Selection
5.- Anda donde dice APAC
6.- Elige China ME722 1.10 (debería ser la segunda opción)
Para agregar el APN haces lo siguiente:
2.- Anda a ajustes.
3.- Anda a Conexiones Inalámbricas
4.- Anda a Redes Móviles
5.- Anda a APN
6.- Apreta el boton de Opciones (4 cuadraditos) y eliges APN nuevo.
7.- Donde dice Nombre escribe Claro
8.- Donde dice APN escribes: bam.clarochile.cl
9.- Apreta el boton de Opciones (4 cuadraditos) y eliges guardar.
10.- Activa la casilla que dice Datos Habilitados en el menú Redes Móviles del paso 4.
y listo ahora deberia tomarte la sim y tambien el 3g

saludos

Tengo instalado el cyanmod 7, ademas tengo el mismo modelo de telefono que tu.
hago lo que me dices pero aun no acepta los cambios... ¿ que podrá ser?
Volver arriba Ir abajo
nacastillop
Nuevo
Nuevo
nacastillop


Mensajes Mensajes : 12
Rom Rom : Rom Stock
Samsung Galaxy Ace

APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND Empty
MensajeTema: Re: APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND   APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND EmptyMar 14 Mayo 2013, 11:00 am

tema prohibido
Volver arriba Ir abajo
NickolasCastle
Nuevo
Nuevo
NickolasCastle


Mensajes Mensajes : 11
Edad Edad : 33
Rom Rom : Rom jelly be Rock!
LG Optimus Me

APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND Empty
MensajeTema: Re: APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND   APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND EmptyLun 27 Mayo 2013, 11:06 am

baxterparedes escribió:
Yo tengo un Motorola Defy, y la única forma de tener 3G en este equipo es configurando el APN… el problema es que el sistema de configuración que trae el equipo NO GUARDA LA CONFIGURACIÓN y no existen aplicaciones que lo hagan. Lo que tienes que hacer es rootear tu teléfono e instalar CyanogenMod 7.2 RC2 (tiene Android 2.3.7) o Miui, pero es más sencillo CyanogenMod. Te aviso que VAS A PERDER TODOS TUS DATOS, excepto los archivos que están en la tarjeta sd. Aquí te dejo una guia de como puedes rootear tu smartphone e instalarle CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Motorola_Defy:_Full_Update_Guide
(El mio es un Motorola DEFY, no un Motorola DEFY+, que tiene Android 2.3.x, mi modelo del moto defy es el MB525, viene con Android 2.2.2. Si tienes un DEFY+ tienes que bajar otra rom específica para ese, que no sale en esa guía)
Una advertencia, tienes que instalar CyanogenMod + gapps(Google Apps), y una vez que lo hayas instalado vas a notar que no vas a tener acceso a red, ahí es cuando tienes que ir al BaseBand Switcher haciendo lo siguiente:
1.- apreta el boton de opciones del teléfono (el de los 4 cuadraditos).
2.- Anda a ajustes.
3.- Anda a Ajustes del terminal
4.- Anda a Baseband Selection
5.- Anda donde dice APAC
6.- Elige China ME722 1.10 (debería ser la segunda opción)
Para agregar el APN haces lo siguiente:
2.- Anda a ajustes.
3.- Anda a Conexiones Inalámbricas
4.- Anda a Redes Móviles
5.- Anda a APN
6.- Apreta el boton de Opciones (4 cuadraditos) y eliges APN nuevo.
7.- Donde dice Nombre escribe Claro
8.- Donde dice APN escribes: bam.clarochile.cl
9.- Apreta el boton de Opciones (4 cuadraditos) y eliges guardar.
10.- Activa la casilla que dice Datos Habilitados en el menú Redes Móviles del paso 4.
y listo ahora deberia tomarte la sim y tambien el 3g

saludos

amigo yo estoy igual que el otro usuario, lei sobre eso y creo que funciona perfecto, pero no me toma la SIM, es por que no tengo el celular liberado creo, pero me pde codigo de desbloqueo de red. podrias ayudarme ? el chip es claro chile, pero el celular en si es movistar, como podria desbloquearlo o ver de que manera me tome la señal? si puedes me respondes por mp pliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND Empty
MensajeTema: Re: APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND   APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND Empty

Volver arriba Ir abajo
 
APN CLARO CHILE O CONFIGURACION BASEBAND
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chip claro 3g se desconecta al descargar 50 Mb
» APNs Entel Chile
» APNs Virgin Mobile Chile
» Configuraciones Para Lg optimus one Entel / Movistar / Claro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChileAndroid :: Claro-
Cambiar a: