ChileAndroid
ChileAndroid
ChileAndroid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ChileAndroid


 
ÍndiceÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 AYUDA!! URGENTE!! Mi Samsung wifi 5.0 esta loca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nicolax10
Nuevo
Nuevo
nicolax10


Mensajes Mensajes : 1
Rom Rom : Rom Stock
Samsung Galaxy S

AYUDA!! URGENTE!! Mi Samsung wifi 5.0 esta loca Empty
MensajeTema: AYUDA!! URGENTE!! Mi Samsung wifi 5.0 esta loca   AYUDA!! URGENTE!! Mi Samsung wifi 5.0 esta loca EmptyDom 02 Sep 2012, 11:13 am

AYUDA!! URGENTE!! Mi Samsung wifi 5.0 esta loca AYUDA!! URGENTE!! Mi Samsung wifi 5.0 esta loca 3760533715
Sucede que quise encenderlo como todos los dias y enciende , sale el logo de samsung y luego en el momento que dice "Deslice el dedo para... " Se congela , no responde ,pasan unos 20 o 10 minutos asi , luego vibra y funciona lento, pero dice "el system no responde" " el TWlauncher no responde" y ninguna aplicacion funciona , luego se apaga y vibra solo , luego se enciende y raras veces me permite entrar a google , luego se apaga , se enciende solo y vibra apagado, he intentado entrar a esa opcion ( ON - VOL.DOWN - OK ) y reconfigurar a modo fabrica , pero no le hace caso y sigue con los mismos datos , aplicaciones , esta totalmente loca y me parece rarisimo ya que solo tiene 6 meses de comprado , y solo se me ha caido 4 o 5 veces ,y no fueron golpes fuertes , AYUDAAAA ! :C
PD: carga normal
Volver arriba Ir abajo
totolandia
Novato
Novato
totolandia


Mensajes Mensajes : 33
Rom Rom : Jelly Bean 4.1.2
Motorola Droid Razr

AYUDA!! URGENTE!! Mi Samsung wifi 5.0 esta loca Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!! URGENTE!! Mi Samsung wifi 5.0 esta loca   AYUDA!! URGENTE!! Mi Samsung wifi 5.0 esta loca EmptySáb 01 Dic 2012, 10:29 pm

Q.E.P.D :/
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!! URGENTE!! Mi Samsung wifi 5.0 esta loca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Samsung Galaxy Nexus
» AYUDA apn virgin
» ayuda....nuevamente
» [AYUDA] Puerto DroidVPN
» ayuda huawei g312 (u8681)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChileAndroid :: Revisión Equipos-
Cambiar a: